lunes, 29 de noviembre de 2010

U.S.A.



Que rico es tener un dia libre de clase por el gran chaparrón que cae en la isla , un dia tranquilo en casa y mañana de vuelta a la aburrida rutina semanal , estoy deseando que llegue el 11 de diciembre para mi esperada mayoría de edad e ir a celebrarlo como solo yo se. Saludos bloggeros , gracias por visitar mi blog , a todos los que me van siguiendo a diario y que comentan , hacen que me apetezca sacarme fotos producto de mi gran aburrimiento como estas . 

✝ ✝

8 comentarios:

  1. en unos sitios lluvia y aire y en otros nieve y frio como aqui.
    qe bien me sientan los lunes(no todos) sin clase:)
    saludos joaquin.

    ResponderEliminar
  2. Aqui lleva lloviendo desde el domingo, y hoy el dia entero.. esperemos que mañana tambien, porque estos dias sinceramente me encantan... lastima que no nieve, en los sitios cercanos a la playa, seria lo mejor...
    un beso, y sigue asi..

    ResponderEliminar
  3. Como mola tu aburrimiento tio! jaja Aqui por ciudad real llueve y hace muuuucho frio. Los 18 son lo mejor, este año los estoy esperimentarlo, solo quiero no crecer mas!

    ResponderEliminar
  4. me encaanta tu blog, y tus fotos son todas preciosas:)!

    ResponderEliminar
  5. Guapo, como siempre!! :D
    Un besitoooooooooouuuu

    ResponderEliminar
  6. Cumplimos el mismo día^^ jajajaj!! Que casualidad!! Qué harás por tu cumple!!^^?

    ResponderEliminar
  7. Te sigo por aqui desde hace un porrrrrrron, la verdad esq encontre tu tuenti nisecomo un dia de esos qe piensas que el aburrimiento te va a matar, y alli estaba un link a tu blog, al qe amo con locura y siempre he qerido decirte: "me voy a pedir un amigo como tu para reyes para qe me saqe esas fotazas maxooo"

    Y no me preguntes porq este estupido ya domingo alas 5 menos 3 minutos de la madrugada a sido el dia. Un abrazo (:

    ResponderEliminar