lunes, 29 de noviembre de 2010

U.S.A.



Que rico es tener un dia libre de clase por el gran chaparrón que cae en la isla , un dia tranquilo en casa y mañana de vuelta a la aburrida rutina semanal , estoy deseando que llegue el 11 de diciembre para mi esperada mayoría de edad e ir a celebrarlo como solo yo se. Saludos bloggeros , gracias por visitar mi blog , a todos los que me van siguiendo a diario y que comentan , hacen que me apetezca sacarme fotos producto de mi gran aburrimiento como estas . 

✝ ✝

domingo, 28 de noviembre de 2010

MR.NOBODY ''S.L''

JUST REMEMBER














ALFIN UNA SESION CON ELLA!


¿Por qué el humo del cigarrillo nunca vuelve al cigarrillo? ¿Por qué se separan las moléculas entre sí? ¿Por qué una gota de tinta nunca se recompone? Porque el universo se mueve hacia un estado de disipación. Es el principio de entropía. La tendencia del Universo de evolucionar hacia un estado de desorden creciente. El principio de entropía está relacionado con la flecha del tiempo, un resultado de la expansión del Universo, pero ¿qué ocurrirá cuando las fuerzas gravitatorias contrarresten las fuerzas de expansión? ¿O la energía del vacío cuántico sea muy débil? En ese momento el Universo podría entrar en una fase de contracción: el Big Crunch. ¿Qué será entonces del Tiempo? ¿Se invertirá? Nadie sabe la respuesta…

viernes, 26 de noviembre de 2010

1X06

MISFITS.









¡SOMOS JÓVENES!
Se supone que bebemos demasiado, que tenemos malas actitudes y nos hacemos polvo el cerebro mutuamente . Estamos diseñados para la fiesta! Es así! 
Si, algunos tendremos sobredosis o acabaremos locos .
Pero , como Charles Darwin dijo ,''no puedes hacer una tortilla sin romper un par de huevos'' y de eso se trata todo : 
DE ROMPER HUEVOS.

jueves, 25 de noviembre de 2010

FUCKOFF!






Creo en un tiempo y en un lugar donde podamos dejar la mente volar y salir de este lugar ,
Creo en un día y un lugar donde tu y yo nos vayamos , y se que tienes ganas .

viernes, 19 de noviembre de 2010

what if u.

Donde el corazón te lleve.



pic.: 1- yo , 2 - wanda.

Tengo la sensación de que el funcionamiento de la memoria se parece un poco al del congelador. ¿Tienes presente lo que ocurre cuando de él sacas algún alimento conservado largo tiempo?. Al principio está rígido como una baldosa, carece de olor, de sabor, está recubierto por una pátina blanca; pero cuando lo pones al fuego, poco a poco recobra su forma y su color, llena la cocina con su aroma. De la misma manera, los recuerdos tristes dormitan largo tiempo en una de las innumerables cavernas de la memoria; se mantienen allí durante años, decenios, la vida entera. Después, un buen día vuelven a la superficie, el dolor que los había acompañado vuelve a estar presente, tan intenso y punzante como lo era aquél día de hace tantos años.

jueves, 18 de noviembre de 2010

lunes, 15 de noviembre de 2010

morning light

las vueltas de la vida                                                     .






- Quieres saber algo más de mí?
- Sí. Cual es tu color favorito?
- El de tus ojos.

viernes, 12 de noviembre de 2010

moving on to something better.

MISSING.






Días iluminados por pequeñas cosas, por nimiedades que te hacen increíblemente feliz: una sobremesa con risas, un juguete de la infancia que aparece en la estantería de un anticuario, una mano que aprieta la tuya, una llamada que no esperabas, unas palabras dulces, tu hijo que te abraza sin pedir otra cosa que un momento de amor... Hay días iluminados por pequeños momentos de gracia, un aroma que te alegra el alma, un rayo de sol que entra por la ventana, el ruido de un chaparrón cuando estás todavía en la cama, las aceras nevadas o la llegada de la primavera y sus primeros brotes. Hay días hechos de nimiedades, días de los que uno se acuerda mucho tiempo sin que pueda verdaderamente saber por qué.

lunes, 8 de noviembre de 2010

T.N.T










Ya era hora de una sesion con la blondie  ✝ 

Las cosas más importantes de nuestra vida no son extraordinarias o grandiosas, son los momentos en que nos sentimos tocados el uno por el otro.