martes, 25 de septiembre de 2012

Last photo shoot W&A




Para todos aquellos que tenían ganas de ver alguna sesión mía, alfin llegó el momento, cómo no a dos de mis modelos preferidas, Alba y Wanda, la morena y la rubia.
Esta sesión ha sido bastante especial para mí, la primera que hago en la playa, un reto, a causa de la luz, el viento y el calor, mantener el pelo intacto, junto con el maquillaje y que pudieran abrir los ojos para las fotos por culpa del intenso sol de aquel día, fue una gran prueba, tanto para mí como para ellas.
Pero estoy más que orgulloso con el resultado, muchas de las fotos son espectaculares, ellas, como siempre salen increíbles ya sea con un bikini, con un vestido o incluso con una túnica.
Espero que disfrutéis bastante de las fotos ya que no vamos a ver a estas dos bellezas por mi blog hasta Navidad!!


Photos by:

viernes, 21 de septiembre de 2012

Instagram Fest photos!

Lo prometido es deuda, y yo cumplo siempre con mis promesas, así que como dije hace unas semanas, aquí están las fotos de mi festival de verano, lo mejor que me ha pasado en el verano de este año sin duda alguna, algo nuevo, con gente nueva y fuera de la isla que nunca esta de más hacer un viaje.
Fui con unas amigas mías de Barcelona, las cual verán más por que me voy a estudiar allí, así que no se sorprendan si me ven rondando por ahí de fiesta.
El festival fue una pasada, la organización dejó mucho que desear el primer día, pero después todo fue sobre la marcha, bastante económico para estar 6 días y con grupos como, Kakkmadafakka, Crookers, The sounds, The Ting tings, Cyberpunkers, Kill the Hipsters, Crystal Fighters, Two door cinema club, Digitalism o Metronomy, si nunca han ido a un festival lo aconsejo 100%, eso sí, con gente que no sea una tikismikis, se queje de todo o no tengas buena relación por que vas a pasar 24h con esa persona así que mejor que escojas bien la compañía, como yo que no pude ir con mejores personas ☺.
Espero que disfrutéis de las fotos en las que se nota que somos un poco el alma de la fiesta!!


Facebook / twitter / Instagram: @Joaquinburtor

lunes, 10 de septiembre de 2012

Kindness-House

Para el look de hoy he elegido un look muy Hipster, gorra retro, chaleco vaquero, vaquero pitillo roto, y Vans  que en verdad son Andy-Z, una imitación muy bien hecha de Vans y más económicas para aquellos que las quieran decorar o hacer cualquier cosa y haya la posibilidad de cagarla y te duela haber gastado 60€ en unas Vans, yo le he puesto a las mías pinchos en los laterales y estoy muy contento con el resultado, también he de decir que la camiseta me la trajo Sofia de su viaje a la India! Es perfecta verdad? ☺.

 Gorra:Topman/Chaleco:Grims/Camiseta:SuperDry/Pantalón:Bershka/Zapatos:Andy-Z


lunes, 3 de septiembre de 2012

Ending August

Cada día queda menos para que acabe el verano y yo como siempre lo aprovecho al máximo con mis amigas cuando tengo oportunidad, como este fin de semana.
Alquilamos un apartamento para estar de relax y de fiesta -cómo no-, todo el dia tirados al sol ya sea en la piscina o en la playa y por la noche después de una buena siesta salíamos de fiesta, no me puedo quejar de ningún momento, tanto del día como de la noche.
Si tienen alguna oportunidad no duden en salir y disfrutar de los pocos días que quedan!!
Como han visto nos sacamos bastantes fotos y he publicado una gran parte de ellas, 
espero que las hayan disfrutado ☺