jueves, 26 de junio de 2014

Hoy les muestro una sesión muy especial para mi ya que la hice en mi último viaje a Amsterdam, este año tuve la gran oportunidad de ir dos veces, gracias a que Sofia estuvo este año trabajando allí, formando parte del Het Nationale Ballet, donde conocí a Michaela, compañera y amiga de Sofia, solo me hizo falta ver como se fusionaban las dos a la hora de bailar y lo bien que lucían juntas, para saber que tenía la mezcla perfecta delante de mi. Sofia acepto sin duda alguna y a Michaela le encantó la idea, así que aproveché esta oportunidad y nos fuimos paseando por algunas calles y parques de Amsterdam, buscando los rincones perfectos, aunque para mí hacer la sesión fue muy fácil, la ciudad esta llena de rincones preciosos. Espero que disfruten de la sesión y de esta mezcla de bailarinas! ☺︎

lunes, 9 de junio de 2014


Hoy les enseño una sesión publicada recientemente en FASHIONISING , una página dedicada a la moda, donde publican editoriales de todo el mundo y de todo tipo, a parte de publicar editoriales, se dedican plenamente a la moda, mostrándonos las propuestas de temporada, lookbooks, street style etc.
Esta sesión la hicimos en el sur de Gran Canaria, la mayoría de fotos en el barranco de San Agustín, donde encontramos unos paisajes preciosos.
Espero que les gusten!!