miércoles, 18 de noviembre de 2009

Yo , nunca entendere a la gente





Vivimos en una sociedad ''liberal'' todos podemos hacer lo que queramos , sin ser un homicidio o algun tipo de ilegalizacion pero podemos juntarnos chicos y chicas , la gente se puede divorciar , ser homosexual , bisexual etc , tenemos la vida resuelta en cambio por una moda , la moda vintage y retro a la gente le gustaria vivir en aquellos tiempos pasados y yo me pregunto porque? porque solo les gusta su forma de vestir ? porque quieren ser todos iguales ? no lo entiendo solo se , que aquellos años eran tiempos de prohibicion , tabú , dictaduras etc . Yo no quiero eso y nunca lo querré por muy bonitas que sean las fotos o como nos pintan esas épocas , la verdad sólo la saben personas que están muertas por combatir en guerras o por saltarse una mínima norma ...esa es la gente que de verdad lo sabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario