viernes, 14 de mayo de 2010

LINDSAY LOHAN ''LILO''

SO PRETTY , SO SMALL 
   


Nunca he comprendido el porque se ''arruinan'' la vida los famosos , lo tienen todo , bueno .. todo lo material y superficial que nosotros querriamos tener para ser completamente felizes - belleza , estilo , fama y dinero - pero tiene que haber un porqué , no creo que quieran acabar como estan acabando , quizas esten solos , la fama ha podido con ellos , o quieren probar cosas nuevas .
Pero en mi opinion lo que les ha llevado a esto es a alejarse de todo lo que tenian , amigos , familia etc . Ahora que tienen todo lo que querian se estan quedando completamente solos ,  por no saber mantener todo a la vez y haber escogido hacer este camino por el mundo solos , sin pensar en que pueden  caer en el olvido rapidamente como un chasquido de dedos , ni pensar que tan solo serán una moda pasajera que no durara para toda la vida , pero no saben que hay gente que les duele ver a los que eran sus idolos en este estado , que tengan que depender de algo para seguir en su vida de glamour , sin acordarse de quien y como eran en un pasado .

4 comentarios:

  1. me encantan las fotos y estoy de acuerdo con el texto... llevo todo el finde con something good can work(8) en serio hahaha

    ResponderEliminar
  2. la de la foto de mi blog es alison mosshart ;)
    ohh si yo tampoco me lo pude creer cuando vi que habian rodado el video en la isla!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog,
    Lindsay puede que se este consumiendo a ella misma por las drogas, pero no se puede negar que esta mas guapa que nunca.
    Un beso!

    ResponderEliminar