lunes, 13 de diciembre de 2010

11 de diciembre de 1992

ARE WE LIVING OR DYING?





Ya hace 2 días de mis esperados 18 años!!! que decir de ese dia , nose , me encantó simplemente , salir de fiesta con amigos , regalos etc. lo típico de los cumpleaños que los hacen tan esperados. 
Entre los regalos que he de decir que todos me gustaron , el que mas me ilusionó es el de un viaje a LONDREEEES!bien bien bien , nunca he ido asi que va a ser una experiencia inolvidable!!!!!

Cambiando de tema sobre mi cumpleaños , se ve que hay gente que se crea perfiles falsos en facebook míos o que simplemente se hacen pasar por mí , por la cara pero sí y me gustaría que si alguno de vosotros ve alguno que me lo haga saber porfavor :)! 

▲▲

8 comentarios:

  1. hola :)estoy dedicando algunas entradas en mi blog a chica o chico que me gustee muchos sus fotos y muchas de tus fotos me gustan, queria pedirte si te gustaria ser una de esas personas, la cosa seria poner unas fotos tuyas y poner el nombre d tu blog , :) ste es mi blog:
    http://koryvacuum.blogspot.com/

    te gusta la idea? avisame si quieres que ponga tus fotos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es denunciar a esas personas, por suplantación de identidad.
    Yo también he tenido este problema en tuenti, facebook... incluso en la página esta tan tonta de badoo. Hize todo lo posible para que les borrasen la cuenta, y al final se les borró, o sea que por eso no te preocupes, pero tienes que insitir y dar argumentaciones o los dueños de facebook en tu caso, no sabrán quién es el falso perfil.
    Bueno a todo esto, he visto tu blog y me han gustado mucho las fotos. Te sigo, vale? Jajaja
    Un besito y suerte.

    ResponderEliminar
  3. ME E N C A N T A TU BLOG, PFFF.
    TE SIGO, ¿VA?

    http://smilewithoutreasons.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. WOW tienes unas fotos alucinantes me gusta mucho! haha te sigo!

    besos, Júlia

    http://damagedchanges.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooooooola caracola!
    Te tengo en Trendtation y acabo de re-descubrir tu blog(lo digo porque se me habia olvidado)y sí,me he enamorado! Ya no me acordaba lo alucinante que eras :D
    Y respecto a lo de los perfiles falsos,solo te queda denunciar,denunciar y dar buenos argumentos,al final eliminarán las cuentas falsas.
    Y por cierto,felices 18 aunque sea un poco tarde,disfruta mucho de Londres.
    Muchos besos <3 (y sí,te sigo)

    ResponderEliminar
  7. Hi! Es la primera vez que entro en tu blog creo y me he llevado una grata sorpresa pues me ha gustado mucho ;), ah! y felicidades atrasadas jaja, supongo que te lo pasarías bien ese día.

    Pd: Pásate por mi blog y vota por tus artistas favoritos de este año ;)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar