sábado, 8 de enero de 2011

1:39

Odio el motivo de que las personas adineradas, tengan la oportunidad de llegar mas lejos que alguien pobre que vive a duras penas y que tienen muchísimo mas talento que esas personas  que lo pueden conseguir todo con un chasquido de dedos.Todo el mundo habla de la igualdad pero lo que esta claro es que el dinero mueve a las personas en todos los aspectos , repito TODOS.
 No tengo palabras para describir lo que siento por dentro al imaginarme las diferentes situaciones que están viviendo las personas en este momento , algunas con tanto y otras con tan poco o nada . Seguro que a 50 metros de nuestra casa vive alguien que por su talento podría cambiar la forma de ver el éxito. 
Muchos de los más grandes tuvieron un pasado desgraciado y ahora están en lo mas alto de la fama cosa que me enorgullece y me da a pensar que a veces la vida no es tan injusta y que cada persona, si se lo curra ,le llega lo que desea.

6 comentarios:

  1. Una gran verdad, pero no todos tienen la suficiente fuerza para esforzarse y conseguir lo que desean.

    ResponderEliminar
  2. uf, mi segundo de bachiller se ha basado en eso, en ver como alguien puede ir a una de las mejores escuelas de diseño (privada, por supuesto) de barcelona mientras yo me quedo varada.... Pero cierto, si se curra se puede llegar muy lejos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que gran razon tiene el texto! Con eldinero se puede llegar lejos pero muy poco tiempo, en cambio alguien que tiene talento de verdad, puede llegar mucho mas lejos que ese.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razon, muchos son los que tienes talento pero no tienen medios suficiente, y otros obtienen lo que quieren xk sus padres tienen dinero y fama. Cuantos diseñadores son famosos solo xk son hijos de...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Toda persona tiene derecho a una vivienda digna... en esta vida, tienes que conseguirla...

    ResponderEliminar
  6. Seguro que más de la mitad de las personas que vivimos en el mundo..
    mua

    ResponderEliminar