lunes, 17 de enero de 2011

19:16

CLAUDIA












Nueva sesión , nueva modelo!
 Claudia , 17 años , pelo estilo californiano , cuerpazo , estilazo , guapa a rabiar y mas características buenas que podría poner , alguien pide algo mas para que estas fotos molen mas ?
Espero que a todos os guste mi sesión , y Claudia , porque no va a ser la última vez que le saque fotos ☺.

''Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.''



Por cierto , se me olvidaba , ya mas de 100.000 visitas!!!!!! muchisisisisimas gracias a la gente que me sigue y que mira mi blog a diario.bss

15 comentarios:

  1. Es preciosa la verdad. Adoro esas melenazas... pero me quedo con mi pelo cortito jjaja!!!

    Un saludo J.

    www.jotamaspe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es guapísima, sí jeje muy buena sesión de fotos :)

    ResponderEliminar
  3. Your hair is literally what I aspire to have! Stunning pictures x

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo que en una entrada pusiste que te gustaria ser un TCS, lo vas a ser, lo tuyo son fotazas :)

    ResponderEliminar
  5. todos queremos una claudia asi en nuestra vida jajajaj las fotos me encantan y como no te vamos a seguir si cada vez molan mas los post! un saludo

    ResponderEliminar
  6. Todas queremos ser así, aunque este mal decirlo por que no me gusta eso de ''i want be''
    pero vamos que siiiiiiiiiiii
    que menudas fotazas y modelaca!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos, el estilo de la chica y lo guapa que es:)
    1besazo!
    http://green-spotlights.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. qe chica mas monaa, y me gusta la de los cuernos mucho jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me encaaaanta tu blog!
    y estas fotos son increíbles ;)

    te sigo! =)

    ResponderEliminar
  10. ví las fotos en el tuenti me encantan!
    un besazo!;)
    www.tamgoddes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada (:
    No sabía que tenía un pelo estilo californiano, cada día se aprende algo xD
    Me encantan los estilismos, sobre todo el de la camiseta de USA y el short de talle alto. Y el maquillaje natural es perfecto.
    Muchas felicidades por todas esas visitas (:
    Besitoos <3

    ResponderEliminar
  12. Chulísima la sesión, muy estilo americano jaja
    Besos guapo!

    ResponderEliminar
  13. Menudas fotazaaaas ö te sigo, pasate:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡La sesión estupenda, como todas! Tienes un blog que me encanta, y tu estilo también. Eres una chico realmente guapo todo hay que decirlo ;)¡Un beso!

    ResponderEliminar