jueves, 13 de enero de 2011

"el movimiento no miente"

 ✖ ✖ 







Hoy dejo aquí unas fotos de ballet , no creo que haya forma de crear arte más sacrificada , eso si ,por lo poco que han visto mis ojos el sacrificio vale la pena , que elegancia. Parece tan fácil cuando lo hacen ellas , como si fueran plumas que flotan y dan vueltas al caer en picado , pero se lo curran como nadie dia a dia. 
Esta entrada va dedicada a todas mis amigas que justo ahora están en ballet , todo los dias de la semana e incluso los sábados , me encanta que hagan ballet.♥

pd: este año se estrena una película protagonizada por Natalie Portman , se llama ''El cisne negro'' y yo no me la quiero perder 





3 comentarios:

  1. Dímelo a mi, dura vida de las bailarinas.
    Son pura belleza.
    :)

    ResponderEliminar
  2. ME encanta tu blog , en general :)
    Pasate por el mio , www.elgurdelamoda.blogspot.com
    Yo ya te sigo , me sigues ?!

    ResponderEliminar
  3. Yo esa película tampoco me la perderé ;)

    ResponderEliminar