martes, 21 de junio de 2011

Moda Cálida '11

El pasado Sábado acudí con mis amigas -Sofia, Dacil y Carmen- al desfile de Moda Cálida de este año, este desfile ha sido el primer desfile de mi vida y aunque estábamos en la última fila me encantó, yo se que  he nacido para este mundo y algún día espero estar en la primera fila o sacando fotos mientras las modelos desfilan su 1'80+  por la pasarela.
Después empatamos con una fiesta, un Sábado perfecto y completo.










 









    
 Photos by:


7 comentarios:

  1. el primer desfile siempre se vive con muchisima energia e ilusion! :D

    G

    ResponderEliminar
  2. Divinos los trajes de baño! y vos tambien!


    me encanto tu blog, asique te sigo..















    www.betaboomblog.blogspot.com








    .

    ResponderEliminar
  3. Wow, que bonitos los trajes de baño!
    Espero que esto se repita! :)

    ResponderEliminar
  4. Hi! I loved your blog, very well written and a wonderful apparition!
    Want to invite you to meet my menswear blog.

    I took and followed his blog, would be grateful if he would follow mine too!

    www.taonic.com.br

    xx

    ResponderEliminar
  5. Me acaban de pasar el link de este blog porque me dijeron que teniamos la misma foto de cabecera... me gusta tu blog y tus fotos. Yo me hice el mio hace poco y no se como haces para que las fotos te salgan más grandes... Como es?

    Pasate por el mio:

    ResponderEliminar
  6. Un blog muy pero que muy chulo, te sigo desde ya! a ver que te parece el mio:)

    Cami,

    http://myroomonthethirdfloor.blogspot.com/

    ResponderEliminar