miércoles, 6 de julio de 2011

Beach Day.


Día perfecto de playa con mi amiga Lidia en Montgat (Barcelona), las playas no son nada comparadas con las de Las Palmas pero el día seguía siendo perfecto, después de la playa fuimos de Rebajas y en todo el trayecto playa/tren/rebajas hicimos unas cuantas fotos! Espero que os gusten!!























-dos locos armandola en el tren-

Ella se llama Lidia, tiene 2 años más que yo (20 años) y es la única persona que puedo decir que es mi amiga desde pequeñitos, los demás desaparecieron con el tiempo pero a ella la conozco desde los 5 años y no me ha fallado. Ella y su estilo son únicos no he visto persona con mas personalidad, es muy llamativa, no porque vaya llamando la atención sino porque brilla con luz propia y todo el mundo la mira.
 No voy a tardar mucho en hacerle una sesión.


9 comentarios:

  1. Menudo estilazo.
    Los tatuajes que lleva, sobre todo el del hombro, son increibles, aunque el del pastel me mata. Y ese pelo rojizo hace que llame más la atención.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hahaha que locos. No puedo esperar a que le hagas una sesión! :)

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos, aparte de geniales son muy divertidas!!!
    Las últimas me han fascinado,
    un besito

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus fotos! se ven q la pasan bien! y aparte SOS UN DIVINO!!

































    www.betaboomblog.blogspot.com









    .

    ResponderEliminar
  5. Que guapos los dos, las fotos increíbles, vuestros estilos inigualables...
    Me encanta el pelo de ella, tener ese pelo sería un sueño hecho realidad, adoro a los pelirojos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuu que fotos mas bonitas, los anillos me encantan jajaja :$ un perfecto dia de verano :$

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios! Os amo a tu amiga y a tí jajajajaja son geniales
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Tengo el mismo bikini! y sus anillos son geniales!
    Muy guapos los dosss! :)
    http://nar-freehugs.blogspot.com/

    ResponderEliminar