martes, 18 de octubre de 2011

Glasses!!


Ya me podeis ver con mis gafas, como he visto par de comentarios diciendo que querían verme con gafas, me he puesto manos a la obra y con la ayuda de mi mac y mi preciado photo booth me he sacado un par de fotos y así podréis ver y opinar sobre mis gafas, a mí me gustan, fueron económicas y me sientan bien, que pensáis vosotros?
Respecto al fin de semana, lo he pasado increíble, Viernes : fiesta del vaso "fiesta de la Universidad de Las Palmas", Sábado: marcha por Las Palmas "Fortuni/Hnkn" y Domingo para acabar el fin de semana y la celebración del cumpleaños de mi amiga Carla le teníamos preparada una sorpresa, nos la llevamos al sur y ahí una reserva en las camas balinesas en ''La Isla'', Anfi del mar, si queréis terminar un fin de semana perfecto os lo recomiendo.


Now, you can see me with glasses, as I have seen a few comments saying they want to see me with glasses, I used my dear mac and my valued Photo Booth and I took a few photos with the glasses, I look like a nerd but I like and I think I look good, what do you think?
About my weekend, it was perfect, I had a lot of party and relax.
Friday: "Fiesta del Vaso" it's a university party, Saturday: Party in Las Palmas "Fortuni/Hnkn"and ending the weekend on Sunday we went to the Balinese beds in "Anfi del mar" it was a surprise for my friend Carla, she turned 18 and there's no other better way to celebrate. If you want to finish a perfect weekend I recommend it to you.

+700 seguidores!!!!!
Muchísimas gracias a todos los recién llegados y por supuesto a los que me seguían desde el principio, espero tenerlos entretenidos todo lo que pueda con el blog y muchas gracias por todos los comentarios, felicitaciones y visitas.

XX


14 comentarios:

  1. pero hay algo que te quede mal? jejeje hasta vaquero con vaquero XD

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN las gafas grandes!!!! Si no estuviesen perdidas entre cajas y cajas... se las hurtaría a mis señores abuelos :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me han puesto gafas, a ver si las enseño! No me van ese tipo de gafas pero te quedan muy bien <3 Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hey..! si pareces terry richardson con 40 años menos ;) http://iamafuckingmisfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas gafas y te sienta muy bien! De qué marca son?
    Besos y gracias a ti por cada post!

    ResponderEliminar
  6. geniales los lentes, una onda muy hipster, yo tmb uso tengo unos cat eye transparentes, los uso xq estoy ciega jajaj pero me gusta xq con ellos podes agragar personalidad!
    besosss

    ResponderEliminar
  7. pero que genial te sientan!!!! guapisismoo!!!!! me gustan muchoo y son muy origiinales que no son las tipicas de pasta haha :)!!!!!
    XOXX

    ResponderEliminar
  8. Te dan un rollo retro súper gracioso! Me gustan/gustas!

    Un saludo! xxx
    micanonsellamachris.com

    ResponderEliminar
  9. muy vintage eeeh!!! Muy guapo, te sientan genial!

    saludos,
    http://thisismydecision.blogspot.com/
    http://thisismydecision.blogspot.com/
    http://thisismydecision.blogspot.com/
    http://thisismydecision.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. jajaja no te quedan nada m,al de verdad :$

    ResponderEliminar
  11. Sobra decir que te quedan super bien y que son ideales. Me encantan. ¡Desearía tener un fin de semana así! Felicidades por esos +700 seguidores, te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar