sábado, 26 de noviembre de 2011

Iphone pics.


Hoy, os enseño algunas de las fotos que he hecho con el fantástico programa "Instagram"la aplicación es gratuita, así que recomiendo que se la descarguen desde ya, es como una red social donde personas de todo el mundo suben fotos sacadas desde su iphone instantaneamente, me he enganchado demasiado durante estas dos últimas semanas aunque hacía tiempo que lo tenía no le había sacado todo el partido suficiente. También existe el programa para ordenador, así que no importa que no tengas iphone.
A mí personalmente me encantan las fotos, que os parecen??
Today, I show you some of the pictures I have taken with my iphone and I edited with the famous program "Instagram"the app is free, so I recommend to download now, is like a social network where a lot of people from all the world can send their pictures from the iphone.
There is also the program for the computer so you don't need to have iphone .
I really love the photos, what do you think about?

11 comentarios:

  1. me encanta la primera. no paro de oir Instagram ultimamente, me lo voy a descargar ya ya ya

    ResponderEliminar
  2. Pues están geniales :)

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. para ser del iphone no estan nada nada mal, es mas te lo cambio por mi camara jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. el instagram es lo mas!! a mi me encantan los filtros tipo lomo!! tendre q buscarte ahi ehh!! :)

    Dejo el blog de mi mejor amigo, esta empezando, le ayudais? (L)

    http://usandthesea.blogspot.com/
    http://trisboudoir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. guauuu! me encantan las fotos! ;)
    por cierto, que tipo de pájaros son? me gustan :P

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas! Adoro tu blog, tus fotos, tu estilo, tu todo... :)

    ResponderEliminar
  7. eres increible,madre mía,que sepas que te sigo

    ResponderEliminar