sábado, 31 de diciembre de 2011

New Year's Eve

Sólo quedan 2h y 30min para el cambio de año aquí en la isla, una hora menos en la península, parece mentira que haya pasado un año entero y que siga motivado con el blog gracias a vosotros, este año ha sido el mejor sin duda, yo he crecido como fotógrafo y he tenido nuevas ideas y no me he quedado estancado y vosotros habéis crecido en visitas, nombres y comentarios, espero que el año 2012 se presente mejor, no pido más, pido lo mismo pero si se puede superar, que se supere.
 Para algunos el 2012 es el fin del mundo y para otros es un nuevo comienzo, como para mí, cada año es una oportunidad de hacer las cosas que cada año te has propuesto y han quedado atrás, de cambiar cosas y de darte cuenta de otras, de momento hoy voy a disfrutar con la familia y con los amigos así que os deseo lo mismo a todos, un buen final y un buen comienzo de año.
Las fotos fueron tomadas en el Paseo de Gracia, ya volví ayer de mis vacaciones en Barcelona, un poco triste la vuelta, pero nada ya estoy mejor.
FELIZ AÑO NUEVO 
y dejémonos de tonterías que tenemos que vivir la vida.


9 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!
    Excelentes fotos estas! me han encantado
    espero sigas creciendo y teniendo mucho exito este 2012
    http://thinkingalex.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Joaquin! Espero que tengas mucha suerte este año también, que te lo mereces!
    Un beso! ;D

    ResponderEliminar
  3. De blog en blog acabo de encontrarme con el tuyo y lo cierto es que ha sido amor a primera vista! Ya me he hecho tu seguidora así que me verás a menudo por aquí!Te dejo mi blog, échale un ojillo a ver que te parece!Un besito, mucha suerte y feliz año!

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu blog me encanta es mi blog favorito me inspira un montón felíz 2012, y si seguro que se supera x) porque cada día te superas a ti mismo con esas sesiones que son geniales un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos fantasticas como siempre Joaquin. Feliz 2012. Besos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que fotos mas buenas !! :)
    xx visitas nuestro blog?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus fotos, siempre consigues sorprenderme. Una pregunta.. estoy interesada en comprarme una reflex me podrias decir cual usas tú i cual crees que es la mejor? muchas gracias y un beso :)

    ResponderEliminar