viernes, 17 de febrero de 2012

Agüita Canaria Catálogo P/V 2012 by Pablo Béglez.

Hola! Hoy os presento el Catálogo primavera/verano 2012 de la marca Canaria, "Agüita Canaria"
Un catálogo original, no utiliza a modelos que posan y salen perfectas si no que es un montaje, como si fuera un viaje y las fotos estén en un Álbum de fotos vintage, Un viaje de chicas, la verdad es que me han gustado mucho las fotos, las portadas son perfectas y ya ni hablar de las modelos, que cuerpazos y que guapas son, una de las cosas que me gustan tanto del catálogo es todo lo que me recuerda a los momentos de verano y a las ganas que tengo de que llegue!!
___________________________________________________
Today I show you the new Catalog of "Agüita Canaria" a canary brand of swimwear, 
it's an original catalog, doesn't work with perfect pictures of models, it's a girls trip.
I really like all the pictures, and the covers are perfect like the models!!
One of the things I love of the photos is that it reminds me of summer, that perfect moments with your friends on the beach, I want that moments right now!!


5 comentarios:

  1. me encanta la idea, es super original, y no esta nada mal ver a las modelos en un ambiente mas real verdad? muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo tanto las fotos como la idea. Muy original y si, que cuerpazos, madre mía!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que han sabido diferenciarse. Un catálogo sin duda original y nos fotos bastante buenas y naturales!

    ResponderEliminar
  4. Muy original, me recuerda al album que creamos de nuestros viajes. Felcidades

    ResponderEliminar
  5. no conocia esta marca pero me ha dejado impresionado con ese catalogo de fotos :) ahora echaré un vistazo a su web. Por cierto..vaya ganas de verano me han entrado jo!
    http://caoticaniita.blogspot.com/

    ResponderEliminar