viernes, 29 de junio de 2012

Glossybox España.


La belleza es ilusión, descubrimiento y emoción. Desde GLOSSYBOX nos esforzamos en brindarle cada mes una experiencia única.
Gracias al desarrollo de las herramientas online más sofisticadas, GLOSSYBOX se ha convertido en el nexo de unión definitivo entre dos mundos: las firmas de alta cosmética y los apasionados de la belleza.
___________________________
Hace cosa de un mes me llegó el paquete que estaba esperando, una caja para hombre de Glossybox, la línea que han introducido nueva para hombres ya que antes solo era para mujeres, he de decir que he quedado muy satisfecho con las cosas, por que no es maquillaje ni nada de eso sino que son cosméticos para mejorar tu aspecto y cuidarte un poco, aquí os dejo lo que venía dentro de mi caja y el link para que os informéis bien de esta marca, que seguro que oiréis mucho sobre ella.


Más información -extraída de la web- : 

  • Más de 160.000 clientes en 18 países confían en nosotros.
  • Red de expertos en búsqueda constante de tendencias en París, Milán, Tokyo, Londres, NY …
  • Partnerships con más de 200 marcas de primer nivel.
  • Un equipo multidisciplinar de profesionales del sector con un único objetivo: la excelencia.
  • GLOSSYBOX INTERNACIONAL

    Responsable de otros proyectos como Groupon, Zalando, eDarling, West Wing o Windu, la incubadora de ideas Rocket Internet -con sede en Berlín- sigue trabajando para ofrecer innovadores servicios online a nivel mundial.
    Con oficinas en más de 18 países, GLOSSYBOX se ha convertido en el lider mundial del fenómeno Beauty Box.
    Brigitte & Charles, co-fundadores de GLOSSYBOX Internacional, lideran un equipo de jóvenes apasionados por el mundo de la alta cosmética.

3 comentarios:

  1. yo últimamente no he oído hablar muy bien de ella, pero de la femenina, ya nos irás contando que tal la encuentras esta :)

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotografías, te sigo desde ya!:)
    Un saludo

    http://wvrmag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar