jueves, 21 de junio de 2012

Summer!!!

Por fin llegó la estación más esperada por la gente joven, el verano, todos lo deseamos con locura y lo echamos de menos en invierno pero alfin está aquí y yo para celebrarlo como siempre me fui de apartamento con estos bellezones que tengo por amigas, algunas ya las habréis visto en las sesiones, bueno de 4 a 3, Sofia, Alba y Dacil y a la cuarta no falta mucho para que me ponga manos a la obra con ella, personas así se tienen que aprovechar, las fotos fueron el fin de semana pasado en unos apartamentos en el sur de Gran Canaria, dos dias perfectos, mucho sol, mar y fiesta, así es un gustazo el comienzo del verano.
Espero que os gusten las fotos y transmitan todo lo bien que llegué a pasármelo.

Finally came the most awaited season for young people, summer, and me and my friends celebrate it with a big party, a lot of sun, sea and party! Can I ask for more?? I don't think so!
Hope you like the pictures and transmit all the funny times I had this weekend!

6 comentarios:

  1. me parece que eres la envidia de todo hombre en estas fotos jajaja

    xx

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos! son geniales... pero me encantaría saber de dónde es el vestido turquesa que lleva la chica de pelo corto! necesito que me ayudes =)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo como te juntas con gente tan guapa. Todas en el mismo sitio. Que suerte majo hahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja si la verdad e sque suerte tengo, muchos quisieran estar como yo y muy bien cuidado que eso es lo importante alfin y al cabo ajaja :)un beso

      Eliminar
  4. Buenas! soy nueva en esto del mundo del blog.. pero yo ya te visitaba de hace tiempo. Ahora que tengo el mio propio me gustaria que me siguiese, al igual que estoy haciendo yo :)
    PD: me encanta tu estilo, y tienes unas amigas guapísimas!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas todas las fotos! porcierto la cabecera de tu blog es increible!!!!

    ResponderEliminar