miércoles, 29 de agosto de 2012

He vuelto/I'm back!



Hola de nuevo!! Ha pasado mucho tiempo sin hacer una entrada y sé que muchos han pensado que desaparecí del mundo por que es lo que parece, pero no, todo tiene un nombre y ese nombre es VERANO, sin duda alguna, es lo que siempre me pasa en verano, abandono esto por completo, aunque esta vez ha sido mucho más, primero pido perdón a todos aquellos que han esperado con ansia una nueva entrada y segundo, como siempre tenemos que mirar la parte positiva, tengo muchas más cosas que contar y mucha más ropa que enseñar.
Espero que ha todos les haya ido increíble el verano, que hayan hecho muchísimas cosas y sobretodo que lo hayan disfrutado como si fuera el último y eso es lo que he hecho yo, he sido tio, he ido a mi primer y no último festival de mi vida, he conocido gente nueva, he conocido sitios nuevos y he hecho cosas nuevas de las que nunca me voy a arrepentir.
De lo que más orgulloso estoy es de haberme ido al Arenal Sound Festival 2012 -sé que algunos me habrán visto por ahí- y fue espectacular como me lo pasé en grande con gente con la que nunca había convivido más de 24h seguidas, toda una experiencia que nunca voy a olvidar, ya verán fotos en la próxima entrada de Instagram que haga y verán lo bien que me lo pasé.
Tambien tengo que enseñarles muchísima ropa y accesorios nuevos así que aquí en las siguientes fotos verán algunos de ellos!!
Espero que amen la camisa tanto como yo ☺✌
Gorra:Rastro
Camisa:Vintage 2º hand
Camiseta de tiros blanca:H&M
Jeans cortados:Levis
Reloj:Lotus

8 comentarios:

  1. Muy buenas fotos! Te las haces tu mismo? tienes mucho estilo!


    www.fosterthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No una buena amiga mía me las hace y yo luego las edito :)

      Eliminar
  2. Que pasada de camisa! Me encanta!




    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maiko!! Un placer que siempre te pases por mi blog,
      la camisa es brutal, la tengo en otro color y ya la verás dentro de poco que también me he sacado par de fotos y te encantará tambien :)

      Eliminar
  3. La camisa es una pasada, que colores. ME ENCANTA. Por fin por estos lares, que ganas a ver esas fotos del festivall. Felicidades por lo de ser tío.
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Como te pasas! la camisa es flipante. ¿Con cuál reflex trabajas?
    Un saludo!

    http://wvrmag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Por fin tu por aquí... madre mia, seguro que tuviste un verano de miedo! jajajaja
    A ver que nos traes de nuevo en los próximos posts, las fotos del post de hoy son chulísimas

    Un besito, feliz viernes:)
    Nuevo post:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar