lunes, 10 de septiembre de 2012

Kindness-House

Para el look de hoy he elegido un look muy Hipster, gorra retro, chaleco vaquero, vaquero pitillo roto, y Vans  que en verdad son Andy-Z, una imitación muy bien hecha de Vans y más económicas para aquellos que las quieran decorar o hacer cualquier cosa y haya la posibilidad de cagarla y te duela haber gastado 60€ en unas Vans, yo le he puesto a las mías pinchos en los laterales y estoy muy contento con el resultado, también he de decir que la camiseta me la trajo Sofia de su viaje a la India! Es perfecta verdad? ☺.

 Gorra:Topman/Chaleco:Grims/Camiseta:SuperDry/Pantalón:Bershka/Zapatos:Andy-Z


4 comentarios:

  1. Pues las Vans te han quedado chulísimas!
    Me encantan las fotos, los efectos que pones me chiflannn

    Un besito, feliz lunes:)
    Nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tu estilo es genial! ojalá los chicos por aquí vistieran igual!
    un besito desde calmintheinmensity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La imitación de Vans es genial, me encanta la última foto!

    ResponderEliminar
  4. Joooooder, como te pasaaas!

    www.martxelsara.blogspot.com

    ResponderEliminar