jueves, 29 de noviembre de 2012

Puig de la Creu/Castellar

Hoy os enseño las fotos que hicimos el Domingo, que en vez de ser un dia habitual de resaca, decidimos no salir el Sábado para así poder levantarnos pronto y hacer de ese dia algo productivo, decidimos irnos a la montaña a pasar el dia. 
Contemplando unas vistas preciosas a cada paso que dábamos y sintiendo el frío en la cara, subimos a Puig de la Creu en Castellar, cerca de Sabadell.
Espero que disfrutéis de las fotos, creo que es la primera vez que os enseño fotos de paisajes tomadas por mí así que eso hace más especial esta entrada.☺✌

6 comentarios:

  1. Qué fotos más chulas! Se ve que lo pasasteis bien!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me habían hablado mucho sobre tu blog y por fin e encontrado un rato para verlo.
    Tienen toda la razón, es un blog muy completo y como no, te sigo!
    Muchas felicidades!!!!!!

    http://milanocamera.blogspot.com.

    XO

    ResponderEliminar
  3. Dios! Me encanta tu blog, aparte eres súper buen fotógrafo, enserio me encantan tus fotos! Como no, te sigo!Sigue así, que tienes un blog increíble.

    http://baddecisionsgoodstories-fdfuck.blogspot.com.es/

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta mucho tu blogue.
    la imagen es muy hermoso!
    Estoy siguiendo sus actualizaciones
    Saludos,
    Ignácio.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen outfit, este tipo de lok leñador..me parecen super favorecedores...

    Si te apetece pasate por mi blog que tengo nuevo post...

    Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar