domingo, 4 de noviembre de 2012

Thriller Night!



Nath
Marina
Eric
Lili & Helen
Helena & me.
Ezekiel & me.

Como os dije en el anterior post, hace cosa de un mes me mudé a Barcelona, y hoy os enseño a algunas de las personas que me acompañan en este gran cambio, me sorprende que por ahí donde paso encuentre a muy buena gente, así que de momento solo tengo buenas palabras para ellos. 
Las fotos son del miércoles pasado, el día de Halloween, que salimos de fiesta por la maravillosa ciudad, aquellos seguidores que sean de Barcelona, no se extrañen si me ven por ahí de fiesta o simplemente dando una vuelta!!
Espero que os guste mi disfraz!

2 comentarios:

  1. Como me flipan las lentillas de gata!



    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  2. Genial las fotos, muy bien producidos para esta noche tan especial...
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Abrazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar