martes, 26 de febrero de 2013

First pop art of my career with Sofia.

¿Qué persona importante en el mundo no ha hecho algo diferente que rompa con lo cotidiano y con ello se arriesgue a la opinión pública? para algunos será precioso y para otros será horrible,
nose si eso pasará con estas fotos, la verdad es que me he arriesgado, nunca antes había hecho algo parecido, he querido probar con el pop art, sé que no es comparable con el de Andy Warhol, aunque tampoco lo he pretendido, siempre he seguido mi estilo, mis gustos por los colores y la armonía entre ellos, y mira que és complicado! Lo que veis aquí son imágenes con colorines de una chica espectacular, pero lo que no veis son las horas de pruebas, retoques y de repetir las imágenes una y otra vez para encontrar la perfecta.
Cómo no, la modelo que me ha inspirado a probar con este movimiento artístico fue Sofia, a los que llevan tiempo siguiendo mi blog, ya la conocéis y a quien no la conozca, es mi musa por excelencia.

Espero que os gusten las fotos, que impacten tanto para bien, como para mal, se aceptan críticas!
Un saludo a todos y disfrutad de la semana ☺✌.
Photos by:

Follow my Instagram account.

8 comentarios:

  1. Las fotos son fantásticas, y me encanta como te han quedado al editarlas.

    http://unodemilestilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hacéis un equipo espectacular... Me han encantado cada una de las fotos. Soy muy muy fan :) ♥ xxx

    ResponderEliminar
  3. Una vez más un post de lujo, que pasada. Me encanta el efecto que le has dado a las fotos y ella ha quedado genial en todas. Kisses

    ResponderEliminar
  4. El pop art es muy complejo,pero he de reconocer que las fotos no están nada mal,y la modelo es muy atractiva. ¡Cuídate!


    www.goldenights.com

    ResponderEliminar