viernes, 24 de mayo de 2013

Uña y carne.

Parece que en vez de mi blog sea el de Sofia, jajajaja, ya le puedo dar el título de musa oficial y es que no deja de salir en el blog, esto es lo que tiene ser uña y carne, que todas las grandes ideas surgen con ella, como esta, en la que pensamos en aquella foto en la que yo salgo mordiéndole la nariz tan famosa que ha recorrido internet, se nota que los años han pasado exactamente 3 y aunque parezcan pocos yo lo noto, parecíamos bebés, podría dividir la sesión en dos partes, una divertida y otra sexy, pero he encontrado la forma de unirlas, así que disfrútenla que como ya dije desde la última que nos hicimos a hoy pasaron 3 años, no creo que la próxima vez sea tanto.
Las fotos son de lo más sencillo, dos personas, poca ropa y fondo blanco, a veces la sencillez es la clave, AH! y aunque cueste creerlo están hechas por el autodisparador, estrenando mi nueva cámara, una Canon EOS 60D, una maravilla entre mis manos, no es de las mejores del mercado pero se nota mucho la diferencia.
Un saludo a todos y a disfrutar del fin de semana!!
photos by:

5 comentarios:

  1. perfectas fotos, perfectos vosotros :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, me encantan y me encantan. Son una pasa las fotos, se les ve tan naturales, en su salsa. Oish, que envidia de fotos. Kisses

    ResponderEliminar
  3. Bua bua bua, de las mejores sesiones que han aparecido por aqui! Estáis guapisimos por dios, y espero que Sofia salga más y más, de tooodas tus modelos es mi favorita sin duda!

    un beso:)
    http://callaquenosmiran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. OMG si esque como se nota que encajáis perfectamente! Me encantan las fotos!
    Sexys pero divertidos es perfecto! Por cierto creo que Sofia le da un aire a Effy Stonem de Skins :D
    Un beso!
    http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Están muy chulas las fotos, la verdad es que el título les va perfecto ;)

    He estado echando un vistazo a tus entradas y las fotos que les haces a las chicas están muy bien, se nota que tienes buen ojo tras el objetivo :) Y las modelos ayudan, claro, qué guapas todas!!

    muaaak.



    ResponderEliminar