viernes, 20 de septiembre de 2013

Daniela Paratore.

Después de más de mes y medio sin actualizar nada de nada, les quiero sorprender con una sesión un tanto diferente, pero siguiendo mi estilo, esta vez las fotos a una buena amiga mía, Daniela, toda una belleza italiana, como pueden ver en las fotos.
Las fotos fueron en el Muelle de Las Palmas, un sitio espectacular donde nunca había estado y me sorprendió con todos los rincones preciosos que hay para hacer fotos, el resultado quedó genial.
Espero que les guste lo que van a ver.☺

photos by:

7 comentarios:

  1. Unas fotos increíbles Joaquin, adoro tu blog!

    KISS. trendylifepeople.net

    ResponderEliminar
  2. Joaquin Joaquin...

    Las fotos simplemente I M P R E S I O N A N T E S, todo el conjunto coordina perfectamente!

    http://heefashioncostumes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales, ¡me encantan! (me chiflan)

    Àlex Burch
    http://mralexburch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I really like your Blog Logo ! Great Job !!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el reportaje, me muero por saber de donde son el top blanco y la falda rosa del segundo conjunto, podríais ayudarme por favor? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Joaquín!
    Llego a tu blog mediante el de Cecile For The Kill, con la cual hiciste una sesión con un vestido burdeos precioso. Como adjunto tu link y soy aficcionada a la fotografía, he decidido pasarme y vaya si ha sido una buena decisión...
    De momento solo me ha dado tiempo a mirarme este post y otro más, pero me he quedado embelesada con la pequeña muestra. Da gusto ver a jóvenes españoles haciendo fotografía de moda tan buena.

    Me quedo a seguirte sin duda, y a ver si esta semana saco tiempo para examinarme bien el blog. Observando fotografía así se aprende mucho (aunque yo como tengo un blog de moda y no tengo fotógrafo oficial, siempre tengo que andar preparando la cámara y los encuadres para que alguien apriete el botón y poco más)

    P.D: si tuviera que quedarme con una sola... la de Daniela sentada sobre el anclaje del puerto. Por cierto, es modelo profesional, o te buscas amigas muy guapas? Porque vaya bellezón.
    Un saludo xxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar
  7. Haces unas fotos muy bonitas!

    http://onmygreenheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar