lunes, 24 de marzo de 2014

Ya he perdido toda la costumbre publicando fotos mías, pero es algo que no quiero perder al 100%, creo que nosotros no tenemos tanta inspiración como las mujeres, das una patada a una piedra y salen muchos blogs de chicas donde se refleja su gusto por la moda, estilo de vida etc. En cambio a nosotros no nos resulta tan fácil encontrar un blog masculino que refleje nuestro estilo y creo que yo puedo ayudar a algunos seguidores míos.
El negro es mi color preferido para vestir, creo que nunca he publicado un total black look, pero muchas veces voy de negro, visualmente queda genial y le da un rollo especial a todo, espero que les guste mi elección.
Cap:H&M / Leather Jacket:2ndHand / T-shirt:H&M / Chinos:Father'sCloset / Socks : H&M /
/Shoes : Fake Vans - DVNK/


Fotos hechas por mi amiga Claudia, su blog aquí ( LOVINSTREETSTYLE )

5 comentarios:

  1. Genial Joaquin!

    Y es verdad eso de que pocos blogs a nivel personal y tal rondan por las redes, todo y que yo en el mio intento explicar un poco de todo, por que tampoco lo quiero hacer común :D

    - Hee

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que cuesta mucho más encontrar blogs de chicos que de chicas, y en cierto modo por eso me gusta más pasarme por algunos como el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un estilazo! están muy bien las fotos que te ha hecho Claudia, la conocí en el concurso de Glamour, deciros que hacéis muy buen equipo :)
    Un beso

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  4. No se ven muchos chicos con estilo, aunque los que hay, lo tienen. A veces la moda masculina me inspira, por ejemplo, de tu outfit, me encanta el detalle de enseñar calcetines, lo encuentro muy original, y se ven calcetines muy divertidos (:

    ResponderEliminar
  5. me encanta este look !!! Ideal Joaquin

    ResponderEliminar