jueves, 26 de junio de 2014

Hoy les muestro una sesión muy especial para mi ya que la hice en mi último viaje a Amsterdam, este año tuve la gran oportunidad de ir dos veces, gracias a que Sofia estuvo este año trabajando allí, formando parte del Het Nationale Ballet, donde conocí a Michaela, compañera y amiga de Sofia, solo me hizo falta ver como se fusionaban las dos a la hora de bailar y lo bien que lucían juntas, para saber que tenía la mezcla perfecta delante de mi. Sofia acepto sin duda alguna y a Michaela le encantó la idea, así que aproveché esta oportunidad y nos fuimos paseando por algunas calles y parques de Amsterdam, buscando los rincones perfectos, aunque para mí hacer la sesión fue muy fácil, la ciudad esta llena de rincones preciosos. Espero que disfruten de la sesión y de esta mezcla de bailarinas! ☺︎

2 comentarios:

  1. Qué genial volver a ver a Sofía entre tus entradas Joaquin :D Michaela también es maravillosa :) Ahora ya solo estoy a la espera de volver a ver fotos con Alba Rosso y Bego Martin, que me encantan, me encantan!! Adoro tu trabajo, un beso :)

    ResponderEliminar