jueves, 8 de octubre de 2015

Al fin tengo algunas fotos nuevas donde puedo enseñar algunos de mis outfits, gracias a que Claudia y yo hemos empezado a trabajar juntos en su blog para Glamour España (LOVIN'STREETSTYLE). Aproveché la oportunidad para sacarme un par de fotos y así poder retomar la sección moda que hacía tiempo tenía abandonada, he estado muy metido en el mundo de la fotografía y había perdido el hábito de hacer este tipo de post, pero ya lo echaba en falta, incluso se me había olvidado de lo rápido que se hace.
Ya se que estamos en Otoño, pero esta isla se resiste a dejar el verano, los días están insoportablemente calurosos, así que decidí ponerme este look casual, cómodo y bastante fresco, camisa vintage, pantalón de lino negro, y unas Nike Roshe One para soportar la ciudad. Para aquellos que estén en la península donde ya se empiezan a notar los días fríos, este outfit también quedaría genial con una chupa de cuero, muchos de ustedes ya conocen mi adicción por ellas, pero por desgracia, voy a tener que esperar un par de semanas más para poder lucir una, aunque no es por falta de ganas.
Espero que les haya gustado este nuevo comienzo y ya saben, cualquier pregunta que tengan, no duden en hacerla, ya sea aquí o vía mail: joaquinburguenophotograher@gmail.com

Camisa : Vintage 2ª mano/ Camisilla y Pantalón : H&M/ Playera:Nike Roshe One/
Accesorios/ Gafas : MultiÓpticas / Reloj : Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada