domingo, 20 de marzo de 2011

20/03/11 21:48

PERDÓN,







por el retraso en actualizar , pero prometo que esta semana actualizare el blog mucho mas.
Hoy un dia perfecto para ir a la playa y como no , he ido lo malo és que no he cogido mucho sol , pero bueno , poco a poco y tiempo al tiempo ya me pondre moreno .

Sabes , esa sensación de vacío? La sensación de que ya nada te aporta nada?.
La necesidad de salir de la isla y hacer un viaje ha llegado a mí , no se como ni cuando ni donde , pero lo que si se es que necesito salir de aquí y ver y pasear por lugares totalmente nuevos , lugares que no imaginaria . Espero que a mi familia le toque la lotería porque si no me quedaré aqui hasta verano.






8 comentarios:

  1. las fotos me encantan!:)
    y de que isla eres? yo soy de lanzarote xD
    un beso.♥

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas geniales! Suerte con tu deseo:)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las fotos!
    Y me siento muy identificada con el párrafo del final, los viajes siempre son curativos!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. jajaja el blog como siempre me impresionaaaa, yo tampoco he actualizado mucho esta semana, estabamos de fallas :S jajaja ya te seguia pasate :D
    http://originallive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotis!
    xxx

    www.justtolosecontrol.blogspot.com

    ResponderEliminar