domingo, 13 de marzo de 2011

UNTIL THE NEXT YEAR.







Y hasta aquí los carnavales de Las palmas , ayer los cerré llegando a mi casa a las 8 de la mañana como toda buena fiesta. Ahora es el momento en el que debería de ponerme a estudiar todos los dias y no salir los fines de semanas con todo este tema de la PAU que a todo el mundo acojona  pero no , tengo que disfrutar  de la vida y yo creo que la disfruto bastante.



''El amor, la amistad y la vida en si se basan en conseguir lo prohibido.
Se basa en querer la tentación
desear lo que no deberías desear.
Es una contradicción, todos lo saben
En cambio es así. Es real.
Cuando menos lo tienes más lo quieres, más lo necesitas. Más en falta le echas
Le echas mas ganas, mas fuerza, mas aliento!
cuando sientes que puedes perder en cualquier momento
escribo con mis manos la teoría ilógica
del ser humano.
Son crónicas, vida loca
de mirada a mirada, de boca en boca.
de situaciones deseadas a la vez que inapropiadas.
Beso, locura, amor, tentación..
Son los cuatro ingredientes de la receta de la atracción.
Deseo de lo prohibido.
Esta teoría concluye con esta frase.
Mientras mas difícil sea más valdrá la pena.''







6 comentarios: