lunes, 16 de diciembre de 2013

Hoy, les presento a una nueva modelo, también pertenece a la agencia de modelos POP HOUSE y un bellezón de niña. Al principio no sabia como enfocar mucho la sesión, no tenia bien organizado el sitio, el estilismo, ni mi mente, para todos los que se dedican a la fotografía como yo, de un modo amateur, no hace falta tenerlo todo como lo habían pensado, verán que poco a poco todo se encamina hacia un estilo, así que no se desesperen que yo ya lo hice y fue en vano.
A parte de ser modelo Cindy también tiene un blog personal (CindyKlein), donde habla de moda, manualidades,  recetas culinarias...  así que si quieren pueden pasarse y echar un vistazo están invitados.
Recuerden que si tienen dudas, consejos o simplemente quieren decir algo más personal, pueden hacerlo a través de mi mail joaquinburguenophotographer@gmail.com o mi página de Facebook 

Espero que disfruten de las fotos!!
Feliz Semana ☺♡
MAKEUP: ALBA VEGA GONZALEZ


2 comentarios:

  1. Geniales fotos!

    KISS trendylifepeople.net

    ResponderEliminar
  2. Yo si que soy amateur y no tu maño jajajajaja están genial todas me encanta el blog. Un beso!

    ResponderEliminar