miércoles, 11 de diciembre de 2013

 Hoy, quiero publicar, en el día de mi cumpleaños, el mejor viaje que he hecho hasta ahora, me sentí tan cómodo, tan acogido y tan enamorado de esta ciudad que me deberían de haber visto recorriendo todas las calles con una sonrisa de oreja a oreja. 
Este viaje lo hice gracias a Sofia, no sé como agradecérselo, porque no podría haber sido mejor el estar con ella, el verla y conocer su nuevo entorno, fue algo muy especial para mi y supongo que como para el resto del mundo, las cosas especiales me marcan mucho.
Me gustaría que al ver las fotos, sintieran todo lo que yo sentí, como veía cada rincón y cada canal.
Bueno, pues espero que les gusten, yo me voy a ver que me depara el día de mi 21 cumpleaños! 
♡☺✌
Leather Jacket:Father closet/Sweatherhood:H&;M/Shirt:2ndhand/T-shirt & Cap:H&M/ 
T-shirt:Bershka
Total Look: H&M



5 comentarios:

  1. Esta ciudad es sin duda increible!
    Las fotos estan geniales y se nota que realmente celebraste ese cumpleaños como se debe!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas! Amsterdan tiene que ser una ciudad genial, y este post ha incrementado mis ganas de ir! jaja

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  3. Las fotos de Amsterdam son geniales, y Sofia comosiempre esta muy guapa, espero mas fotos geniales con ella. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ver estas fotos hacen que mi corazón se ponga chiquito <3 Amsterdam es increible, tuve la suerte de realizar mi Erasmus allí, y la echo cada dia mas de menos! Me encantaron las fotos!!

    ResponderEliminar
  5. The information you have given in the blog really marvelous and more interesting.E-Liquid cigarette

    ResponderEliminar