lunes, 9 de junio de 2014


Hoy les enseño una sesión publicada recientemente en FASHIONISING , una página dedicada a la moda, donde publican editoriales de todo el mundo y de todo tipo, a parte de publicar editoriales, se dedican plenamente a la moda, mostrándonos las propuestas de temporada, lookbooks, street style etc.
Esta sesión la hicimos en el sur de Gran Canaria, la mayoría de fotos en el barranco de San Agustín, donde encontramos unos paisajes preciosos.
Espero que les gusten!!

3 comentarios:

  1. Jo-der!

    Cada vez mejoras más y no me dejas de sorprender artista!
    En algún futuro te contrataré por que creo que merece la pena :D

    - Hee

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como la gente ve esto y no puede comentar lo buenas que son. Me gusta mucho como has retocado esta sesión y como has jugado con el atardecer. Las ultimas fotos no tienen nada que ver con las primeras y mola que haya variedad, el blanco y negro hace que la sesión se vuelva aun más artística. Los looks son geniales me encanta como has cambiado de estilo con el mismo modelo. Los primeros muy bohemios que se llevan ahora muchísimo así que el entorno lo has elegido estupendamente. Me gusta mucho que hayas elegido una parte de abajo de tallo alto resaltan mucho la figura de la modelo y en la última foto simplemente le has puesto una chaqueta de cuero y ya le has dado otro aire a la sesión. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos realmente preciosas! Me encantan! Enhorabuena!

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar